Nuevas charlas en el ciclo de la Asociación Pensamiento Penal Chaco

"Justicia restaurativa", "Mujeres y diversidades en las cárceles chaqueñas" y "Nuevas feminidades y masculinidades", serán temáticas de exposición este viernes 4 de diciembre.

Este fin de semana se llevará a cabo el tercer encuentro del ciclo de charlas “Ejecución de la pena con perspectiva de género”, la iniciativa encarada desde la Asociación Pensamiento Penal del Chaco junto a la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco.

Los organizadores informaron a Apriori.com.ar, que el viernes 4 de diciembre expondrán las abogadas Diana Márquez y Nahir Barud y la licenciada Ariela Álvarez.

Márquez expondrá desde las 18 acerca de “Justicia restaurativa”, Barud se referirá a “Mujeres y diversidades en las cárceles chaqueñas”, en tanto que Álvarez se explayará sobre “Nuevas feminidades y masculinidades”.

La actividad continuará el día viernes 11 de diciembre y para inscribirse los interesados deberán ingresar al siguiente link https://fundacionformarte.com.ar/curso/ejecucion-de-la-pena-con-perspectiva-de-genero.