“Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Corrientes”, jornada en Goya

Invitados por la la Escuela Procesal del Nordeste, especialistas harán su aporte a la temática. El 29 de noviembre disertarán Gladis Estigarribia, Marcelo Midón, Victoria Colombo, Orlando Beinaravicius, Juan J. Ferreyra y Valeria Di Bernardo.

El 29 de noviembre en el Teatro Municipal de Goya se realizará la Jornada Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Corrientes, bajo organización de la Escuela Procesal del Nordeste.

Para el próximo viernes 29 de noviembre preparan la realización de la Jornada Nuevo CódigoProcesal Civil y Comercial para la Provincia de Corrientes.

La misma tendrá lugar desde las 17 en el Teatro Municipal de la Ciudad de Goya, bajo la organización de la Escuela Procesal del Nordeste.

Según informaron a Apriori.com.ar, en el primer panel, desde las 17 expondrán los doctores Pedro Cassani, Gladis Estigarribia de Midón, Marcelo Sebastián Midón y Victoria Colombo.

Se referirán a los temas: “Motivos de la Reforma”, “Principios formativos y disposiciones generales”, “Los ejes de la reforma” y “Proceso por audiencias”, respectivamente.

El segundo panel, desde las 19 contará con los aportes de los doctores Orlando Beinaravicius, Juan José Ferreyra y María Valeria Di Bernardo, que explicarán a su turno: “Proceso de estructura monitoria”, “Proceso para pequeñas causas y tutela de consumidor” y “Justicia de acompañamiento y para protección de personas vulnerables”.

Para mayores detalles al respecto podrán contactarse los interesados con los organizadores a través de del link: https://forms.gle/uXAkFhgUZbCfwwzj7.