Nuevo encuentro de la Comisión de Jóvenes Procesalistas

Un nuevo encuentro de cara al Congreso Nacional de Derecho Procesal concretará el 31 de mayo la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

Importantes temáticas se analizarán éste lunes 31 de mayo en una nueva jornada del III° Encuentro Regional NEA de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

Este lunes 31 de mayo tendrá lugar la Tercer Jornada del III° Encuentro Regional NEA de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

Desde las 17 por el Aula virtual de la Plataforma de Fundación Formarte disertará la doctora Mabel De los Santos, quien abordará el tema “Tutela preventiva”.

Según informaron a APriori.com.ar, también harán su aporte Joaquín Eugenio Ramírez Torres hablando sobre “Transparencia” y Sebastián Onocko desarrollando el tema “Nuevos principios procesales y el expediente electrónico en el Chaco”.

Mercedes Ocaranza se referirá a “Principios de colaboración” y completará la actividad Segio Jalil analizando el tema “Carga dinámica de la prueba en el CCCN”.

Los interesados en recibir certificación deberá generar su inscripcióon en el apartado de la web: https://fundacionformarte.com.ar/curso/iii-encuentro-regional-nea-de-la-comision-de-jovenes-procesalistas-de-aadp