Nuevo encuentro virtual de capacitación para escribanos correntinos

"Personas con discapacidad auditiva y otras como otorgantes en instrumentos públicos y privados. Técnicas de redacción", es el tema que propone el Colegio de Escribanos de Corrientes para el 12 de agosto a las 19, vía zoom.

El 12 de agosto se realizará vía zoom la conferencia "Personas con discapacidad auditiva y otras como otorgantes en instrumentos públicos y privados. Técnicas de redacción", con exposiciones del Mario Leonardo Correa.

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes anunció una nueva actividad de actualización profesional en el marco del Ciclo Anual de Capacitaciones 2020.

Este miércoles 12 de agosto desde las 19 estará exponiendo el escribano Mario Leonardo Correa, quien desarrollará el tema “Personas con discapacidad auditiva y otras como otorgantes en instrumentos públicos y privados. Técnicas de redacción”.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, la actividad se concretará a través de la Plataforma Zoom y para ingresar deberán hacerlo con la ID: 834 8270 6115 y la Contraseña: 178487.

Cabe recordar que las temáticas abordadas en cada foro, forman parte del Programa de Concursos para el Discernimiento de Titularidades Notariales de la Provincia de Corrientes, según Resolución Nº 745 – Anexo I.