Nuevo módulo del posgrado “El Derecho de Daño y los sujetos hipervulnerables en la relaciones de consumo”

“Responsabilidad de las entidades bancarias por descuentos que superan el límite moral y legal en cobros de préstamos para el consumo”, será el tema que abordará la doctora María Agustina Otaola, en el posgrado de la UNCAus.

El jueves 9 de septiembre, en el tercer módulo del Curso de Posgrado “Contratos e Hipervunerables: Relaciones de Consumo y Trabajo”, expondrá la doctora María Agustina Otaola.

La próxima semana se concretará el módulo tres del Curso de Posgrado “Contratos e Hipervunerables: Relaciones de Consumo y Trabajo”, la iniciativa de la UNCAus que cuenta con el acompañamiento del Colegio Público de Abogados de Corrientes.

El jueves 9 de septiembre desde las 18 y en modalidad virtual expondrá la doctora María Agustina Otaola, quien se referirá al tema “Responsabilidad de las entidades bancarias por descuentos que superan el límite moral y legal en cobros de préstamos para el consumo”.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, los interesados en conocer más detalles al respecto deberán contactarse con los organizadores escribiendo al correo electrónico: modernizacion@uncaus.edu.ar, o vía WhatsApp al 3644 303433.