“Nuevos riesgos organizacionales. Las empresas como target de los cibercriminales”

Será el tema que presentará en una conferencia vía Zoom el especialista en Cibercrimen y Derecho Penal Jorge Luis Litvin, bajo la organización de la Facultad de Derecho de la UNNE.

Jorge Luis Litvin, especialista en Cibercrimen y Derecho Penal brindará la conferencia "Nuevos riesgos organizacionales. Las empresas como target de los cibercriminales", el 18 de mayo por Zoom.

El próximo 18 de mayo tendrá lugar una nueva actividad de actualización organizada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste.

“Nuevos riesgos organizacionales. Las empresas como target de los cibercriminales”, será el tema de una conferencia virtual que brindará el profesor Jorge Luis Litvin, abogado, especialista en Cibercrimen, en Derecho Penal y Consultor de la OEA.

Se trata de una iniciativa organizada por el Departamento de Derecho de la Empresa y Socioeconómico de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.

Para conocer más detalles o inscribirse, los interesados deberán escribir al correo electrónico: sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar.