“Observaciones Protocolares y Extraprotocolares más frecuentes”

"Certificado catastral, análisis de Ley Nacional, Ley Provincial y disposición local" y "Reformas Tributarias y Transferencia de Inmuebles", fuerin temas que se abordaron en Monte Caseros, en un Taller organizado por el Colegio de Escribanos de Corrientes.

Las notarias Sonia Mancedo y María Eugenia Demetrio y la contadora Rossana Arigossi, fueron disertantes días atrás en la ciudad de Monte Caseros.

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes organizó días atrás en la ciudad de Monte Caseros, una nueva actividad de actualización profesional en el interior provincial.

Numerosos profesionales se hicieron presentes en el auditorio del Club Progreso de esa ciudad, para escuchar las exposiciones de la doctora Sonia Mancedo, que expuso sobre “Observaciones Protocolares y Extraprotocolares más frecuentes”.

También hizo lo propio la escribana María Eugenia Demetrio, que desarrolló el tema “Certificado catastral, análisis de Ley Nacional, Ley Provincial y disposición local” y la contadora Rossana Arigossi, que habló acerca de “Reformas Tributarias y Transferencia de Inmuebles”.

En la apertura la presidente del Colegio de Escribanos de Corrientes, Miriam C. Correa, agradeció la presencia de notarios interesados en la temática convocante y destacó la iniciativa encarada por la Delegación Monte Caseros de Escribanos.