Oralidad en el Proceso Civil, Laboral y Contencioso Administrativo

La Facultad de Derecho de la UNNE anunció para agosto, un nuevo cursos de posgrado, bajo la dirección del profesor doctor Marcelo Sebastián Midón.

Un curso de posgrado de la Facultad de Derecho de la UNNE hará foco en la Oralidad en el Proceso Civil, Laboral y Contencioso Administrativo.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, anunció la realización de una nueva actividad de posgrado.

Desde la Secretaría de Posgrado y Formación Continua informaron que el día viernes 2 de agosto comenzará a desarrollarse en el edificio histórico de calle Salta 459 de la ciudad de Corrientes, el curso de posgrado “Oralidad en el Proceso Civil, Laboral y Contencioso Administrativo”.

La actividad tendrá como director al profesor doctor Marcelo Sebastián Midón, se extenderá por cinco meses y está destinado a profesionales del Derecho graduados en universidades públicas y privadas de todo el país.

Los interesados en conocer mayores detalles al respecto podrán dirigirse de lunes a viernes a la Dirección de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNNE, Salta 459 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono 0379.4422646, o bien escribir al correo electrónico: derecho_posgrado@yahoo.com.ar.