Organizan actividad para homenajear y recordar el Día del Magistrado en el Chaco

El 15 de septiembre desde las 10 habrá tres paneles organizados por la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco, el Instituto de Géneros y el Instituto de Derecho Penal, Contravencial y Procesal de la AMFJPCH.

A través de las cuentas de Facebook y YouTube de Librería Contexto se podrán seguir las alternativas de la Jornada de Derecho Homenaje al doctor Hugo Oscar Obregón, que organiza AMFJPCH.

En el marco de los festejos del Día de la Magistratura y la Función Judicial, la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco, junto al Instituto de Géneros y el Instituto de Derecho Penal, Contravencial y Procesal de la AMFJPCH, organizan una actividad conjunta.

A través de las cuentas de Facebook y YouTube de Librería Contexto, el martes 15 de septiembre se desarrollará la Jornada de Derecho Homenaje al doctor Hugo Oscar Obregón, fallecido recientemente el pasado 2 de septiembre, quien fuera el vice presidente de la AMFJPCH.

Tras unas breves palabras de los doctores Diego Derewicki, presidente de la AMFJPCH; Jorge Omar Canteros, Procurador General de la Provincia del Chaco y de la doctora Iride Isabel Grillo, presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, comenzarán los paneles.

El primer panel estará integrado por las doctoras Andrea Sánchez y Rosana Glibota y abordarán el tema “Derecho Penal con perspectiva de género”.

En el segundo panel “Intervención del Ministerio Público Fiscal de los Delitos de Abigeato”, hablarán los doctores Mirbel Valussi y Jorge Gómez.

Y completará las exposiciones en el tercer panel: “Burnout en tiempos de pandemia – estrés laboral”, el doctor Hugo Banegas.