Organizan capacitación avanzada en Mediación Penal

El miércoles 14 de octubre inicia una actividad impulsada por Fundación Instituto de Mediación (FIMe) y acompañada por la UNCAus, el Consejo de Abogados de Resistencia y Todo sobre Mediación.

La capacitación avanzada en Mediación Penal que organiza FIMe está homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación como Curso de Capacitación Continua modalidad online.

La Fundación Instituto de Mediación confirmó el inicio de la Capacitación Avanzada en Mediación Penal, una iniciativa que comenzará a desarrollarse en forma online éste martes 14 de octubre.

Según informaron a Apriori.com.ar, la actividad cuenta con el apoyo de la Universidad del Chaco Austral, del Instituto de Derecho Penal “Hans Welzel” del Consejo de Abogados de la ciudad de Resistencia y de Todo sobre Mediación y está homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación como Curso de Capacitación Continua modalidad on line.

Serán dictantes los doctores Víctor Del Río y Marcelo Churin, quienes expondrán sobre temáticas vinculadas con practicas restaurativas aplicables a situaciones delictivas y de crisis de alta complejidad.

Los interesados en ahondar en la información o inscribirse podrán ingresar al siguiente link: https://www.fimeint.org/post/capacitacion-avanzada-en-mediacion-penal.