Organizan Charla Taller sobre Derecho Laboral

“Telegramas e Intercambio epistolar. El reclamo administrativo ante la Sub Secretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes”, será la temática que se abordará el 9 de mayo en el Colegio de Abogados de Corrientes.

El lunes 9 de mayo a las 17 en la sede de Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, se llevará a cabo la Charla Taller sobre Derecho Laboral organizada por el Colegio de Abogados de Corrientes.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes organizará el próximo lunes una nueva actividad de actualización profesional.

Se trata de la Charla Taller de Derecho Laboral “Telegramas e Intercambio epistolar. El reclamo administrativo ante la Sub Secretaria de Trabajo de la Provincia de Corrientes”

Nicolás Repetto, abogado, escribano, especialista en Derecho Laboral y Derecho Administrativo, será el disertante, en un encuentro que se concretará el lunes 9 de mayo a las 17 en la sede de Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes

La actividad será libre y gratuita y para generar las inscripciones deberán hacerlo en https://forms.gle/HwMkSTevWoRY18iW6