Organizan Curso de Mediación en Corrientes

El Colegio de Abogados de Corrientes y la Fundación Americana Interdisciplinaria confirmaron que el 28 de marzo comienza curso de Formación Básica en Mediación.

El 28 de marzo comienza en el Colegio de Abogados de Corrientes el Curso de Formación Básica en Mediación.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes será escenario de la realización de un Curso de Mediación, que profundizará en la Formación Básica de la especialidad.

La actividad será impulsada a través del Instituto de Mediación del Colegio de Abogados de Corrientes y la Fundación Americana Interdisciplinaria, y estará bajo la dirección de la mediadora y licenciada en Psicología Patricia Gersbach.

El curso comenzará el viernes 28 de marzo, abarcará 100 horas de capacitación y otorgará certificados homologados por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

Las actividades serán de modalidad presencial, con clases mensuales donde se trabajará con prácticos in situ e investigación de casos y podrán tomar parte, además de abogados, profesionales de todas las disciplinas como: psicólogos, médicos, arquitectos, contadores, ingenieros, médicos, asistentes sociales, docentes, personal de las fuerzas armadas y de seguridad, y también estudiantes de los últimos años de carreras terciarias y universitarias.

Para mayores detalles los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 a la sede del Colegio de Abogados, ubicada en Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono 379 4652965, o bien escribir al correo electrónico: f.amer.inter.2019@gmail.com.