Organizan curso de marketing para abogados noveles y estudiantes avanzados

Un taller virtual organizado por Fundación Prometeo explicará: Cómo administrar el tiempo, Convertir el estudio en empresa, Nuevos clientes, Cobro de honorarios. Será el 6 de mayo a las 20 vía Zoom.

La Fundación Prometeo invita a abogados y estudiantes avanzados a taller online.

La Fundación Prometeo con el auspicio del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes y del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia, anunciaron la realización de una importante actividad destinada a profesionales noveles y estudiantes avanzados de Derecho.

Según informaron a APriori.com.ar, el jueves 6 de mayo se llevará adelante el taller online “Marketing para abogados”, una actividad gratuita que se podrá seguir a través de la plataforma Zoom.

El licenciado José Castelo, presidente de la Fundación Prometeo, estará al frente de las explicaciones, y entre otros temas explicará: cómo hacer para que vengan nuevos clientes, cómo tratarlos para que nos dejen sus casos, cómo hacer para cobrar mis honorarios, cómo administrar mi tiempo en el estudio y cómo convertir mi estudio en mi empresa.

Para conocer mayores detalles al respecto los interesados deberán tomar contacto con el teléfono 3794 901528, o bien comunicarse a través de redes sociales de Fundación Prometeo.