Organizan en Corrientes un taller donde brindarán herramientas básicas de litigación penal

La próxima semana comienza el Primer Taller de Herramientas Básicas de Litigación Oral Penal, que organiza el Club de Litigación de Corrientes.

Taller de herramientas básicas de litigación oral penal comienza el martes 7 de mayo en Corrientes.

Durante tres meses se llevará a cabo en el Colegio de Abogados de Corrientes, el Primer Taller de Herramientas Básicas de Litigación Oral Penal, una iniciativa del Club de Litigación Corrientes.

Entre mayo y julio de 2019 se desarrollarán cinco módulos presenciales en la sede de Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, donde serán expositores los abogados especialistas Patricia Mill, Belén Safdie, Gerardo Franco, Marcelo Ramírez y Elizabeth Ascona.

La jornada inaugural será el martes 7 de mayo y se completará con una actividad al día siguiente; y continuará los días 21 y 22 de mayo, 4, 5, 18 y 19 de junio y se completará con encuentros los día 9, 10 y 16 de julio.

Para mayores detalles al respecto, los interesados podrán contactarse con el Club de Litigación de Corrientes a través de mensajes privados de facebook: https://www.facebook.com/clublitigacion/.

También podrán solicitar información comunicándose con la abogada especialista en litigación Patricia Mill, llamando al 03794.606449.