Organizan en el Chaco curso de capacitación tributaria para escribanos

El Colegio de Escribanos del Chaco inscribe en el curso que tendrá como dictante al doctor Julián González Mantelli, presidente del Instituto Tributario del Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires. Comienza el 25 de noviembre por Zoom.

El doctor Julián González Mantelli, presidente del Instituto Tributario del Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires, estará al frente del curso que organiza el Colegio de Escribanos del Chaco.

El Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco confirmó que el miércoles 25 de noviembre, comenzará vía Zoom el Curso de Capacitación Tributaria, que tendrá como dictante al Julián González Mantelli.

Según informaron a Apriori.com.ar, la actividad se extenderá por tres encuentros más, los días 26 de noviembre, 2 y 5 de diciembre, siempre en modalidad Zoom y de 18 a 20.

El doctor González Mantelli es profesor de la Universidad Notarial Argentina y actualmente es presidente del Instituto Tributario del Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires.

Para mayores detalles los interesados en participar podrán consultar con el Colegio Notarial del Chaco, llamando al teléfono (0362) 4426556 o escribiendo al correo electrónico: colegio@escribanoschaco.com.