Organizan en el Chaco Diplomatura de Derecho Administrativo Provincial

El 29 de julio comenzará en forma online el diplomado que organiza el Instituto de Derecho Administrativo de la Universidad Nacional del Chaco Austral. El doctor Rolando Toledo será el director.

A fines de julio inicia en forma virtual Diplomatura de Derecho Administrativo Provincial, organizado por la UNCAus.

El Instituto de Derecho Administrativo de la Universidad Nacional del Chaco Austral confirmó el próximo inicio de una Diplomatura de Derecho Administrativo Provincial.

“Tiene como objetivo brindar instrumentos para el mejoramiento y progreso en los conocimientos técnicos y jurídicos de todos aquellos abogados y procuradores, sobre todo del Interior de la Provincia del Chaco, en los institutos y materias más importantes del actual derecho administrativo, derivados del nuevo paradigma de brindar bienes públicos de calidad para toda la sociedad chaqueña”, indicaron los organizadores a APriori.com.ar.

El Director de la Diplomatura será el doctor Rolando Ignacio Toledo, actual presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, comenzará el jueves 29 de julio 2021 a las 18 y abarcará 10 módulos en cuatro meses.

Serán dictantes del Módulo I: Carolina Echeverría y Carola Benítez, Módulo II: Alejandra Ferreyra y Diana Dib, Módulo III: Natalia Prato y Lisandro Yolis, Módulo IV: Jorge Dahlgren y Carlos Varas y Módulo V: Geraldine Varas y Verónica Domecq.

La actividad está destinada a abogados y procuradores que ejercen la profesión libre, así como aquellos que realizan tareas como abogados en la administración pública provincial.

Para más detalles podrán consultar en Comandante Fernández 755 de la ciudad de Sáenz Peña, llamar al teléfono +54-1139893283, o bien escribir al correo electrónico: modernizacion@uncaus.edu.ar