Organizan en Resistencia complementación Escribanía para abogados

El Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia organizará en 2020 una nueva edición del Ciclo de Complementación Curricular Escribanía para Abogados.

En 2020 se desarrollará en el Consejo Abogados y Procuradores de Resistencia una nueva cohorte del Ciclo de Complementación Curricular Escribanía para Abogados.

El Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la ciudad de Resistencia confirmó la realización de una nueva cohorte del Ciclo de Complementación Curricular Escribanía para Abogados.

Será una actividad de dos años de duración que se desarrollará bajo el marco académico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

La actividad tendrá como director del Ciclo de Complementación al escribano José Raúl Pereyra y será coordinado por el escribano Humberto Javier Acevedo.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán dirigirse a la sede del Consejo de Abogados ubicada en Arbo y Blanco 28 de la ciudad de Resistencia, llamar al telefono 0362.4430604, o bien escribir al Correo Electrónico: cpa@consejodeabogados.org.ar.