Organizan nueva charla virtual para escribanos de Corrientes

“Observaciones y documentación apócrifa en el régimen del automotor” será la temática que se analizará el 30 de junio en una nueva actividad virtual organizada por el Colegio de Escribanos de Corrientes.

El jueves 30 de junio invitador por el Colegio de Escribanos de Corrientes, el doctor Juan Antonio Quetglas Romero, expondrá sobre “Observaciones y documentación apócrifa en el régimen del automotor”.

Esta semana el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes organizará una nueva actividad de actualización profesional vía plataforma Zoom y con transmisión a través del canal de Youtube de la entidad fedataria.

El jueves 30 de junio será expositor el doctor Juan Antonio Quetglas Romero, titular del Registro de la Propiedad Automotor (Motovehículos Resistencia B).

Procedimiento administrativo en la calificación registral, medios y herramientas sobre los mismos; Controles y seguridad registral y Normativa vinculada a la actuación notarial dentro del Régimen Automotor, serán temas que analizará el profesional.

Los interesados en conocer más detalles podrán escribir al correo electrónico: consultas@cec.org.ar.