Organizan nuevo ateneo para magistrados y abogados sobre “Lenguaje Claro”

María Eugenia Sierra y Alejandro Retegui serán capacitadores del ateneo que organiza el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes. Abarcará seis encuentros.

El 28 de abril vía plataforma Cisco Webex comenzará el Ateneo “Lenguaje Claro”, organizado por Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

Para el jueves 28 de abril anunciaron desde el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, la realización de un nuevo ateneo donde se abordará el tema Lenguaje Claro.

Según informaron a APriori.com.ar, para abordar el tema los organizadores convocaron a los doctores María Eugenia Sierra y Alejandro Retegui, presidente y vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

Durante el desarrollo de la actividad se abordarán temas como: tema “Introducción al lenguaje claro” (28/4), “La elección de las palabras” (12/5), “La construcción de oraciones y párrafos” (9/6), “La estructura argumental” (28/7), “El diseño de la presentación” (18/8) y “Técnicas de composición. Los seis pasos del proceso de escritura” (15/9).

La actividad que se desarrollará vía plataforma Cisco Webex, está destinada a magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

Link de inscripción virtual https://podjudctes.webex.com/podjudctes/onstage/g.php?MTID=e8f76034fae9e396fc334b57a7c318c86

Link de inscripción presencial https://forms.gle/4if23pwYgg7KmY7u8

Más info en http://www.juscorrientes.gov.ar/sin-categoria/ateneo-lenguaje-claro/