Organizan Seminario Internacional de Derecho Civil

Disertantes de Argentina, Italia y Cuba expondrán en el encuentro internacional que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE. Se trasmitirá por Zoom y YouTube el 11 de junio a las 19.

El viernes 11 de junio desde las 19 se llevará adelante el Seminario Internacional de Derecho Civil que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, ultima detalles organizativos del Seminario Internacional de Derecho Civil.

La actividad se realizará el 11 de junio, a través de la plataforma Zoom y se transmitirá además por YouTube, y servirá para homenajear al profesor doctor Luis Leiva Fernández.

Tras la bienvenida del Decano Mario Villegas y palabras de presentación del evento del doctor Sergio Claps, se llevarán adelantes cuatro interesantes conferencias.

Las mismas estarán a cargo de los profesores doctores Ricardo Sebastián Danuzzo, de la Facultad de Derecho de la UNNE; Luis Leiva Fernández de la Facultad de Derecho de la UBA; Alfredo Ferrante de la Universidad de Pavia (Italia) y Leonardo Pérez Gallardo de la Universidad Nacional de La Habana (Cuba).

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la oportunidad será propicia para la presentación del nuevo libro del doctor Leiva Fernández: “Liber Amicorum”.

Para acceder a la actividad podrán sumarse minutos antes de las 19 a la sala Zoom, con la ID 858 4787 8470 o bien al canal YouTube de la Facultad de dErecho de la UNNE.