Organizan Taller Notarial en Monte Caseros

Las notarias Sonia Mancedo y María Eugenia Demetrio y la contadora Rossana Arigossi, expondrán el martes 28 de mayo en la ciudad de Monte Caseros.

El Colegio de Escribanos de Corrientes invitó a profesionales del interior de la provincia al taller notarial que se realizará en Monte Caseros.

El martes 28 de mayo se llevará a cabo en el Club Progreso de la ciudad de Monte Caseros, una importante actividad de actualización y perfeccionamiento destinada a escribanos del interior de la Provincia de Corrientes.

La contadora Rossana Arigossi expondrá sobre “Reformas Tributarias y Transferencia de Inmuebles”; la doctora Sonia Mancedo hará lo propio con “Observaciones Protocolares y Extraprotocolares más frecuentes” y la escribana María Eugenia Demetrio, hablará de “Certificado catastral, análisis de Ley Nacional, Ley Provincial y disposición local”.

La actividad será de acceso gratuito pero de cupo limitado por lo cual los organizadores instaron a los interesados en asistir, que se inscriban a la brevedad y que cuando asistan colaboren con alimentos no perecederos, que serán donados por el Colegio de Escribanos a instituciones benéficas.

Los interesados en participar o recibir mayores detalles deberán dirigirse a la Secretaría del Colegio Notarial correntino, ubicada en 9 de Julio 1165/73, de la ciudad de Corrientes, llamar a los teléfonos (0379) 4424902 y 4432381 o bien ingresar a la web de la institución: www.cec.org.ar.

También podrán dirigirse a la sede de la Delegación Monte Caseros del Colegio de Escribanos de Corrientes, Alvear 674 de esa ciudad, teléfono 03775-422592.