Organizan taller teórico práctico para magistrados, fiscales y defensores

En cuatro encuentros se analizarán aspectos vinculados con Audiencias del Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes. Podrán participar fiscales, defensores y magistrados, señalaron desde el Club de Litigación de Corrientes.

El 3 de noviembre arranca a través de Google Meet el Taller teórico práctico Capacitaciones en Audiencias del Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes.

El Club de Litigación de Corrientes informó acerca de una nueva oferta de actualización para profesionales del sector que comenzará a desarrollarse desde la próxima semana.

Se trata del Taller teórico práctico Capacitaciones en Audiencias del Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes, de cuatro clases de duración y destinado a fiscales, defensores y magistrados.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, la clase 1 incluirá temas como Teoría del caso y Formalización de la imputación. En la segunda clase se abordará Tipos de audiencias y Medidas de coerción y cautelares.

La clase 3 incluirá temáticas vinculadas con Control de la acusación y ofrecimiento de la prueba y en la clase final se estudiará Procedimientos abreviados.

La jornada inaugural será el 3 de noviembre de 17 a 19:30 a través de la plataforma Google Meet, y continuará con encuentros los días 10, 17 y 24, habiendo un cupo limitado para 20 personas.

Los interesados en inscribirse deberán completar el siguiente formulario https://docs.google.com/…/1FAIpQLSerBIjpdVh…/viewform… ó bien consultar a través del correo electrónico: clublitigacion@gmail.com.