¿Cuántos días se tiene para observar la acusación?

El Tribunal de la Corona de Leeds dicta sentencia esta semana
Si cree que se han vulnerado sus derechos en virtud de la NLRA, puede presentar una denuncia contra un empresario o una organización sindical. Puede encontrar formularios de denuncia aquí. Póngase en contacto con un funcionario de información de la Oficina Regional más cercana para obtener ayuda.
Mientras el caso avanza en el proceso de la Junta, el Director Regional puede solicitar al Tribunal de Distrito de los EE.UU. correspondiente órdenes cautelares para restablecer el statu quo cuando se hayan violado los derechos, en virtud del artículo 10(j) de la Ley. El Consejero General debe aprobar primero la petición y la Junta debe autorizarla. Si el Tribunal la concede, la medida cautelar puede, entre otras cosas, obligar a una de las partes a reanudar la negociación, a readmitir a los empleados despedidos ilegalmente o a poner fin a la subcontratación ilegal de trabajos sindicales. Haga clic aquí para ver una lista de los requerimientos judiciales 10(j) y aquí para ver un mapa de la actividad 10(j).
Las decisiones de desestimar una acusación pueden recurrirse ante la Oficina de Recursos en Washington D.C. en un plazo de dos semanas a partir de la desestimación. La Oficina tramita unos 2000 casos al año. Cada recurso se asigna a un abogado y a un supervisor para que revisen todos los documentos del caso, incluida la nueva información presentada por la parte acusadora. Todos los casos en los que se propone revocar la decisión del Director Regional se someten a la decisión del Consejero General.
Sentencias del Tribunal Supremo
Un caso de divorcio se inicia cuando se presenta una "Citación con Notificación" o una "Citación y Demanda" en la Secretaría del Condado. En algunos tribunales, el demandante puede presentar los papeles por Internet utilizando NYSCEF, el sistema de presentación electrónica de los tribunales del Estado de Nueva York. Compruebe la lista de condados de presentación electrónica.
El demandado (el esposo o esposa de quien el demandante quiere divorciarse) debe ser informado del caso de divorcio en persona. Esto se hace entregando la "Citación con Aviso" o la "Citación y Demanda" y otros papeles al Demandado personalmente. Esto se denomina notificación.
Sentencia judicial
Muchos tribunales federales son edificios históricos, y todos están diseñados para que el público los visite y conozca de primera mano la tradición y la finalidad del proceso judicial estadounidense. El público puede visitar un tribunal para observar cada paso del proceso judicial federal, con pocas excepciones.
Una persona que desee observar un tribunal en sesión puede consultar el calendario judicial en línea o en el palacio de justicia y presenciar un procedimiento. Nuestra Constitución y la tradición judicial otorgan a los ciudadanos el derecho de acceso a los procedimientos judiciales. Los ciudadanos ganan confianza en los tribunales al ver el trabajo judicial en acción, y aprenden de primera mano cómo funciona el sistema judicial.
En algunas situaciones, el público puede no tener pleno acceso a las actas judiciales y a los procedimientos judiciales. En un juicio de gran repercusión, por ejemplo, el espacio disponible puede limitar el número de observadores. O razones de seguridad pueden limitar el acceso, como la protección de un menor o de un informante confidencial. Por último, un juez puede sellar ciertos documentos, como los registros comerciales confidenciales, ciertos informes de las fuerzas del orden y los registros de menores.
Recurso judicial
Las leyes federales, o estatutos, son creadas por el Congreso de los Estados Unidos para salvaguardar a los ciudadanos de este país. Algunos actos criminales son delitos federales solamente y deben ser procesados en el Tribunal de Distrito de EE.UU.. Otros actos criminales son delitos tanto bajo la ley federal como la estatal; por lo tanto, en esos casos, los fiscales federales y del condado deben decidir si el delincuente debe ser juzgado en el Tribunal de Distrito de EE.UU. o en el tribunal estatal.
Los delitos se dividen en dos categorías: delitos graves y delitos leves. Los delitos graves son delitos que pueden dar lugar a penas de prisión de más de un año, mientras que los delitos menores conllevan penas de un año o menos. El Congreso de Estados Unidos decide qué delitos son graves y cuáles son leves. Las legislaturas estatales toman esas determinaciones para los actos delictivos que violan la ley estatal.
1. Denuncia y Orden de Detención -- Las fuerzas del orden obtienen una Orden de Detención del presunto delincuente. La orden se basa en una Acusación (véase más abajo) o en una Denuncia presentada ante el Tribunal de Distrito de los EE.UU.. La denuncia suele ir acompañada de una declaración jurada firmada por un agente de las fuerzas del orden. La Declaración Jurada explica el delito cometido, así como el papel del acusado en ese delito. En otras palabras, la Declaración Jurada se utiliza para establecer la causa probable de que el acusado cometió el delito.