Paraguay sede de un Pre Congreso Americano de Mediación

En la ciudad de Asunción se llevará a cabo un nuevo encuentro preparatorio del Congreso Americano de Mediación. Será el 16 de junio y se podrá seguir a través de redes sociales.

El miércoles 16 de junio se realizará en la ciudad de Asunción del Paraguay, una instancia preparatoria del Tercer Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia.

El próximo miércoles 16 de junio tendrá lugar el segundo pre congreso del Tercer Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia, la iniciativa encarada desde la Fundación Mediar.

Desde la ciudad de Asunción del Paraguay, se realizará una nueva actividad preparatoria y de la misma podrán tomar parte todos los inscriptos al encuentro continental, en el marco de una actividad gratuita y que podrá ser seguida en forma virtual.

Los organizadores informaron a APriori.com.ar, que las actividades pre congreso continuarán el 1 de julio desde Uruguay, el 6 de julio desde Colombia y el 7 de julio desde Chile, siempre a través de redes sociales.

Para más detalles los interesados podrán ingresar a la web oficial: congresoamericanodemediacion.com, o bien a través de las redes sociales.