“Persona Humana. El notariado y la filiación, la comparecencia de menores y la discapacidad”

Esta semana arranca vía Zoom la Formación Continua “Persona Humana. El notariado y la filiación, la comparecencia de menores y la discapacidad”, bajo la dirección de la escribana Karina Salierno y la organización de Universidad Notarial Argentina.

La escribana Karina Salierno será la directora de la FC “Persona Humana. El notariado y la filiación, la comparecencia de menores y la discapacidad” que inicia el 14 de junio.

El martes 14 de junio comenzará a desarrollarse en modalidad virtual la Formación Continua “Persona Humana. El notariado y la filiación, la comparecencia de menores y la discapacidad”.

Se trata de una actividad impulsada por la Universidad Notarial Argentina que tendrá como directora a la profesora escribana Karina Salierno y que abarcará cuatro módulos de dos horas cada uno.

Según informaron a APriori.com.ar, integran el cuerpo de profesores junto a la escribana Salierno: Sebastián Cosola, Pilar Rodríguez Aquarone y Otilia Zito Fontán.

Para mayores detalles podrán escribir al correo electrónico: consultas@universidadnotarial.edu.ar, o bien comunicarse a través de las redes sociales de la institución.