“Perspectiva de Género como categoría de análisis y su aplicación práctica”

Será una charla virtual que se realizará este lunes 21 de diciembre desde las 16 organizado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este lunes 21 de diciembre desde las 16 por Cisco Webex Meeting se desarrollará la charla virtual "Perspectiva de Género como categoría de análisis y su aplicación práctica" que organiza JUFEJUS.

La Comisión de Género de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), informó sobre la realización de la charla virtual “Perspectiva de Género como categoría de análisis y su aplicación práctica” que se concretará éste lunes 21 de diciembre desde las 16.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, será expositoras Soledad Gennari, Vocal del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Neuquén, Responsable de la Oficina de la Mujer; Adriana Zaratiegui, Vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro y Titular de la Oficina de Derechos Humanos y Género; y Débora Valle, Directora de la Oficina de acceso a la justicia y Coordinadora de la Unidad de Gestión de la Oficina de la Mujer. Y actuará como moderadora Elisabeth Narváez, del Centro Judicial de Género de la Provincia del Chaco.

Los interesados en participar podrán acceder al encuentro virtual a través del link https://jufejus.webex.com/jufejus-sp/j.php?MTID=m233b5a95efdb86f0866d81479e3fe58b, Número de reunión: 180 641 1521, Contraseña: gun4wbbhq37.