Pinceladas Procesales “Expediente electrónico – Oralidad”

Proceso Electrónico, Oralidad y Expediente electrónico serán temas que se abordarán entre los meses de mayo y junio en una actividad organizada por la Federación de Ateneos de Estudios de Derecho Procesal.

El miércoles 6 de mayo iniciará Pinceladas Procesales "Expediente electrónico – Oralidad", organizada por por la Federación de Ateneos de Estudios de Derecho Procesal.

La Federación de Ateneos de Estudios de Derecho Procesal, junto a Editorial Rubinzal Culzoni, Librería Editorial ConTexto y la Fundación Formarte, anunciaron una nueva actividad de actualización profesional.

Se trata de Pinceladas Procesales “Expediente electrónico – Oralidad”, que comenzará el 6 de mayo de 2021 y que abarcará cuatro encuentros entre los meses de mayo y junio.

La actividad comenzará el 6 de mayo con el tema “Proceso Electrónico”, continuará el 20 de mayo con “Oralidad”, tema que se volverá a profundizar el 3 de junio y se completará con el estudio de “Expediente electrónico” el día 17 de junio.

Los interesados en tomar parte podrán inscribirse ingresando sus datos en https://fundacionformarte.com.ar/curso/pinceladas-procesales