Posgrado “El Nuevo Código Procesal de Familia de la Provincia de Corrientes”

El mates 9 de noviembre comenzará en la Facultad de Derecho de la UNNE una nueva oferta de posgraduación. El profesor doctor Raúl Gustavo Lozano será el director.

El 9 de noviembre comienza en Facultad de Derecho de la UNNE el Curso de Posgrado “El Nuevo Código Procesal de Familia de la Provincia de Corrientes”.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste anunció la realización de una nueva oferta de posgraduación.

Se trata de del Curso de Posgrado El Nuevo Código Procesal de Familia de la Provincia de Corrientes, cuyo inicio está previsto para el 9 de noviembre.

La actividad se desarrollará en formato virtual vía Plataforma Zoom y contará con la dirección del profesor doctor Raúl Gustavo Lozano y será coordinado por la profesora doctora Mónica Andrea Anís.

Los contenidos se desarrollarán a lo largo de cuatro meses, hasta totalizar 30 horas y está destinado a graduados de universidades de carreras vinculadas al Área Jurídica cuyo plan de estudios sea de cuatro años o más.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán solicitarlos escribiendo al correo electrónico: antonellaposgradodch@gmail.com.