Posgrado para abogados analizará los Seguros y Consumidores

En septiembre comenzará el curso de posgrado "Teórico Práctico Seguros y Consumidores", una iniciativa encarada por la Facultad de Derecho de la UNNE y tendrá docentes de la UBA.

La Facultad de Derecho de la UNNE prepara un curso de posgrado con un calificado plantel docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

La Facultad de Derecho de la UNNE prepara para septiembre el inicio de un curso posgrado que abordará el la teoría y la práctica de los Seguros y Consumidores.

“Teórico Práctico Seguros y Consumidores” comenzará el próximo mes bajo la dirección de la doctora Hilda Zulema Zárate y con un importante plantel de docentes de la Facultad de Derecho de la UBA.

La estructura curricular abarcará temas como Normativa aplicable a Seguros y Consumidores, Neurociencias y Derecho, Inteligencia Artificial y Derecho, Principios legales de Seguros, Ley de Seguros, Aspectos legales prácticos en los reclamos a las compañías de Seguros, Análisis de Siniestros de seguros contra Compañías de Seguros y Cláusulas Abusivas planteos legales para combatirlas.

Para conocer más acerca de esta actividad los interesados deberán ingresar a https://forms.gle/VGigk889hogrcKaYA y para la preinscripción en: http://guarani3.unne.edu.ar/g3w