Posgrado UCP analizará “La nueva Arquitectura en Derecho Civil y Comercial”

La doctora Aida Kemelmajer será la directora del curso de posgrado conducente con la Especialización en Derecho Civil y Comercial que organiza la Universidad de la Cuenca del Plata.

Aida Kemelmajer estará en la clase inaugural del Curso de Posgrado "La nueva Arquitectura en Derecho Civil y Comercial", que se enmarca en la Especialización en Derecho Civil y Comercial.

En el marco de la Carrera de Especialización en Derecho Civil y Comercial que organizan las Sedes Regionales Posadas y Resistencia de la Universidad de la Cuenca del Plata, se llevará a cabo el curso de posgrado “La Nueva Arquitectura en Derecho Civil y Comercial”.

Según informaron a Apriori.com.ar, la actividad tendrá como directora académica a la profesora doctora Aida Kemelmajer de Carlucci, quien precisamente abrirá la jornada inaugural proyectada para el próximo viernes 18 de septiembre.
Se espera que los cursantes logren:

La actividad apunta a reflexionar sobre los nuevos paradigmas vigentes, en el marco de la Constitución Nacional y de la realidad cultural y social y al mismo tiempo profundizar los conocimientos sobre el ordenamiento civil y comercial constituido a partir de su unificación.

El posgrado contribuirá a la formación de los profesionales del derecho, respecto de “qué saber” y “qué saber hacer” en el marco de la reconfiguración conceptual propuesta por el nuevo ordenamiento civil y comercial.

El Cuerpo Docente del Eje 1 lo integraán las doctoras Sofía Sagüés y Martha Altabe y el Cuerpo Docente del Eje 2: Aída Kemelmajer, Julio César Rivera, María José Nicolini, Nora Fariña, Leonardo Villafañe y Florencia Luna.