Posgrados y diplomatura en Facultad de Derecho de la UNNE

En septiembre comienzan dos cursos de posgrado y una diplomatura superior bajo la organización de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

La Facultad de Derecho de la UNNE inscribe diariamente en los cursos "Actualización en Derecho Tributario" y "Litigación en Audiencias Preliminares" y en laDiplomatura "Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Multifuero".

Esta semana comenzará a desarrollarse bajo la organización de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, el curso de posgrado Actualización en Derecho Tributario, de tres meses de duración.

Al frente de la oferta de posgrado estará el profesor doctor Miguel Goldfarb y está destinado a graduados de Carreras Universitarias de cuatro años o más de duración.

También en septiembre está pensada la clase inaugural online del curso de posgrado “Litigación en Audiencias Preliminares. (Nuevos Códigos Procesales Penales de Corrientes y Federal)”, con dirección de doctora Gabriela Aromí de Sommer, de dos meses de duración.

En el noveno mes del año también está proyectado que inicie la Diplomatura Superior “Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Multifuero”, con dirección de los doctores Mirta Sotelo de Andreau y Roberto Saggese.

Para conocer mayores detalles sobre “Actualización en Derecho Tributario” podrán escribir al correo electrónico: derechotributariounne@gmail.com. Los que requieran información de “Litigación en Audiencias Preliminares” deberán enviar E-mail a: derecho.procesal22@gmail.com. Y los interesados en el Diplomado podrán recabar información en: cursojurisprudenciascsjn@gmail.com.