Práctica e implementación del Código Procesal Civil y Comercial de Corrientes

La Fundación Iberá Porá organizará el martes 29 de marzo en la sede del Colegio de Abogados de Corrientes, una actividad presencial con transmisión virtual, donde expondrán los doctores Pablo Martín Teler Reyes y Rufino José Chequin.

Esta semana se llevará adelante la Jornada de Práctica e Implementación del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Corrientes.

Desde el Colegio de Abogados de Corrientes informaron a APriori.com.ar que la actividad es organizada por la Fundación Iberá Porá y se concretará el día martes 29 de marzo desde las 19:30.

En la oportunidad expondrán los doctores Pablo Martín Teler Reyes y Rufino José Chequin, quienes explicarán acerca de la Ley 6556 de la Provincia de Corrientes y además ahondarán sobre la presentaciones del Sistema Fórum, comentando sobre los avances y audiencias de partes.

Será un curso presencial en el auditorio de Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, donde habrá cupos limitado, pero también se podrán seguir las alternativas a través de la transmisión virtual, completando en ambos casos el formulario de inscripción: https://forms.gle/m1i3t4P5xykzLRBQA