Pre Congreso de Abogado del Niño en Corrientes

El 8 de marzo en el Colegio Público de Abogados de Corrientes expondrán Néstor E. Solari, Paula Mayor y Noelia Cortinas, docentes de la Cátedra de Derecho de Familia de la UBA.

El Colegio de Abogados de Corrientes será sede esta semana de la Jornada Preparatoria para el Congreso de Abogado del Niño.

Este viernes 8 de marzo en el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Corrientes, se llevarán a cabo las Jornadas Preparatorias para el III Congreso Argentino de Abogado del Niño.

La actividad que se realizará el viernes 8 de marzo desde las 16:30 en la sede de Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, y prevé tres exposiciones a cargo de docentes de la Cátedra de Derecho de Familia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El doctor Néstor E. Solari expondrá sobre “La figura del abogado del niño y su distinción con otras instituciones”. Paula Mayor hará referencia a “Algunas cuestiones surgidas de precedentes judiciales. Y completará Noelia Cortinas hablando sobre “El abogado del niño en el ámbito extrajudicial”.

Los interesados en conocer mayores detalles deberán tomar contacto con el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Corrientes, Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono 0379 4427674, o bien escribir al E-mail: administracion@cpapc.org.ar.