Preparan Ateneo Notarial Nacional y Regional en Formosa

La ciudad de Formosa será sede del III Ateneo de la Academia Nacional del Notariado y del Primer Ateneo Notarial Regional Nordeste.

Los días 14 y 15 de junio en Formosa se llevará adelante el III Ateneo de la Academia Nacional del Notariado y el I Ateneo Notarial Regional Nordeste.

En la ciudad de Formosa tendrá lugar el III Ateneo de la Academia Nacional del Notariado, en cuyo marco se llevará adelante el Primer Ateneo Notariado Regional NEA.

Las actividades se concretarán los y contará con la presencia de autoridades y representantes de los Colegios de Escribanos de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, además del Consejo Federal del Notariado Argentino.

Según informaron a APriori.com.ar, el miércoles 15 la escribana Solange Jure Ramos expondrá sobre el tema “Herramientas jurídicas para la organización de la empresa, formas contractuales y personificadas. Autonomía de la voluntad y empresa familiar. Pactos para la planificación sucesoria”.

También el 15 de junio brindará una exposición el escribano Pablo Bressan, quien se referirá al tema “Disposiciones en previsión de la propia incapacidad”.

Para el jueves 16 de junio está prevista la ponencia de la escribana Eleonora Casabe, quien analizará el tema “Cesión de derechos Hereditarios”.

Los interesados en conocer más detalles podrán dirigirse a Padre Patiño 812 de la ciudadde Formosa, llamar al 5403704431837 – 5403704429330 o escribir al E-mail: admin@notarfor2009.arnetbiz.com.ar