Preparan capacitación sobre “Oratoria judicial e Inteligencia emocional”

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco organiza una actividad para sus asociados y personas interesadas en la temática. Comienza el 13 de octubre y continúa el 20 y 27.

"Oratoria judicial e Inteligencia emocional" será la temática que explicarán en tres encuentros los licenciados Beatriz Moretti junto a Darío Dans, Marcelo Benolol y Gerardo Pruyas.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco invitó a sus asociados y público en general a sumarse a la capacitación virtual “Oratoria judicial e Inteligencia emocional”.

Serán tres encuentros virtuales que se desarrollarán los días martes 13, 20 y 27 de octubre de 2020 desde las 19 con entrega de certificado de asistencia.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, serán capacitadores los licenciados Beatriz Moretti y Darío Dans, el 13 de octubre; Moretti y el licenciado Marcelo Benolol (20 de octubre) y Moretti junto al licenciado Gerardo Pruyas (27 de octubre).

La actividad tendrá un valor de 800 pesos para público interesado y será de $300 para socios de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco.

Los interesados en inscribirse deberán hacerlo a través del siguiente enlace: https://fundacionformarte.com.ar/curso/oratorio-judicial-e-inteligencia-emocional.