Preparan Curso de Especialización en Mediación Familiar

FIMe y Todo sobre Mediación organizan una actividad de 60 horas online, Homologada por la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos. Comienza en marzo.

En marzo arranca en forma virtual capacitación para mediadores mediadores, profesionales de distintas disciplinas y docentes.

La Fundación Instituto de Mediación junto a Todo sobre Mediación anunciaron para marzo el inicio del Curso de Especialización en Mediación Familiar, una actividad online Homologada por la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la actividad tendrá como docentes a Lilian E. Vargas, Daniel Martínez Zampa, María Enriqueta García Riva, Fresia Daicy Pedrini, Mónica Tiraboschi y Alicia Vitale.

De la actividad podrán tomar parte mediadores, profesionales de distintas disciplinas, docentes, no docentes, funcionarios judiciales y públicos, e interesados en la temática.

El objetivo del curso es que los participantes adquieran conocimientos y desarrollen habilidades específicas del método Circular Narrativo para el ejercicio de la mediación en disputas familiares y conflictos en general.

Los encuentros tendrán lugar los días 21 y 28 de marzo, 11, 18 y 25 de abril, 9, 16 y 30 de mayo, siempre de 16 a 20, totalizando 32 horas sincrónicas y 28 horas en plataforma Moodle.

Los interesados en participar podrán solicitar información ingresando a la web: https://www.fimeint.org/post/curso-de-especializacion-en-mediacion-familiar