Preparan curso de Formación Multidisciplinaria de Mediadores en el Chaco

Todo Sobre Mediación y FIME trabajan en la organización de un nuevo curso de Formación Multidisciplinaria de Mediadores. La iniciativa arranca el martes 21 de junio a las 16.

El 21 de junio comienza el curso de Formación Multidisciplinaria de Mediadores que organizan Todo Sobre Mediación y FIME.

Todo Sobre Mediación y FIME organizarán en Resistencia el Curso Formación Multidisciplinaria de Mediadores, iniciativa que comenzará el martes 21 de junio a las 16.

Lilian Edith Vargas y Daniel Martínez Zampa serán los docentes responsables de la actividad que abarcará 150 horas de capacitación.

En la etapa introductoria se analizarán temas como: introducción al curso, la comunicación humana, conflicto, etapas del conflicto y mediación.

En tanto que en la etapa de entrenamiento se trabajará con negociación, proceso de mediación, etapas, técnicas de negociación de la Escuela de Negocios de Harvard y la co-mediación y la pre mediación.

La etapa del proceso abarcará temas como el acuerdo en la mediación, antecedentes movimiento RAD, legislación vigente: Mediación y perspectiva de género.

Para más detalles los interesados podrán consultar en Hipólito Yrigoyen 645 de la ciudad de Resistencia, o bien llamar al teléfono (0362) 4429786.