Preparan en la UNNE posgrado sobre cuestiones actuales del Derecho de las Familias

El viernes 31 de mayo comenzará en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, el posgrado que tendrá como director al profesor doctor Gustavo Raúl Lozano.

El 31 de mayo comienza en la Facultad de Derecho de la UNNE, el Curso de Posgrado "Cuestiones Actuales del Derecho de las Familias. Nuevas Perspectivas".

El 31 de mayo comenzará a desarrollarse el Curso de Posgrado “Cuestiones Actuales del Derecho de las Familias. Nuevas Perspectivas”, una nueva iniciativa de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.

Tendrá como director al profesor doctor Gustavo Lozano y con la coordinación académica de la doctora Mónica Anis y serán cuatro meses de actualización, con periodicidad quincenal, que totalizará 70 horas de capacitación.

Desde la Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Derecho de la UNNE, informaron a APriori.com.ar, que a la actividad podrán asistir abogados y escribanos de la región.

Los interesados en conocer mayores detalles deberán dirigirse a Salta 459 de la ciudad de Corrientes, llamar a los teléfonos +54 0379 4423506 / 4422646, o bien escribir a los correos electrónicos: posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar ó cursosposgrados@gmail.com.