Preparan en Resistencia Diplomatura Planificación Sucesoria Patrimonial y Extrapatrimonial

El Colegio de Escribanos del Chaco y la Universidad Notarial Argentina, trabajan en la organización de una nueva oferta de actualización y perfeccionamiento para escribanos y abogados.

En 2020 el Colegio de Escribanos del Chaco organizará la Diplomatura Planificación Sucesoria Patrimonial y Extrapatrimonial.

En 2020 el Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco organizará junto a la Universidad Notarial Argentina, la Diplomatura en Planificación Sucesoria Patrimonial y Extrapatrimonial, Alcances de la autonomía de la voluntad. Los interesados en participar de la misma podrán inscribirse hasta el 31 de enero.

Será directora de la oferta de perfeccionamiento María Cristina Mourelle de Tamborenea, Doctora en Notariado, Especialista en Derecho de Familia, Escribana referencista, Profesora de Derecho de Familia y Sucesiones de la Facultad de Derecho de la UBA y Profesora de la Universidad Notarial Argentina.

El programa incluye los siguientes temas: Persona y Familia, Contratos sobre herencias futuras como forma de planificación sucesoria, Cesión de herencia, y El contrato de donación como forma de planificación sucesoria, Derecho Registral, El testamento como forma de planificación sucesoria, Empresa familiar y Práctica Documental.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán dirigirse de lunes a viernes al Colegio Notarial del Chaco en avenida Italia 123 de la ciudad de Resistencia, o bien llamar al teléfono (0362) 4426556 o escribir al correo electrónico: escribanoschaco@gmail.com ó claudia@escribanoschaco.com.