Preparan curso de perfeccionamiento en “Escritura Académica”

En octubre comenzará organizado por la Facultad de Derecho de la UNNE el Curso de Perfeccionamiento “Escritura Académica”, bajo la dirección de la doctora Alba E. de Bianchetti.

En octubre comenzará organizado por la Facultad de Derecho de la UNNE, el curso “Escritura Académica”.

Para el mes de octubre preparan en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste el Curso de Perfeccionamiento “Escritura Académica”.

Se trata de una iniciativa que se enmarca en el Programa Permanente de Elaboración de Tesis, abarcará seis clases, todos los jueves de 18:00 a 20:00.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la dirección estará a cargo de la doctora Alba E. de Bianchetti y la docente será la abogada Carmen De Cucco Alconada.

En ese sentido, señalaron que podrán tomar parte de la actividad tesístas y becarios de posgrado de la Facultad de Derecho Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

Los cupos son limitados, por lo cual recomendaron inscribirse con anticipación, enviando datos personales al correo electrónico: lilianaposgradodch@gmail.com