Preparan nuevo curso de posgrado intensivo en Propiedad Intelectual

El doctor Patricio Paludi estará al frente del curso intensivo de posgrado de la Facultad de Derecho de la UNNE, que abordará durante dos meses temas como marcas, patentes, mención y derecho de autor.

En agosto comienza el Curso de Posgrado intensivo sobre Propiedad Intelectual que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE.

 

 

La Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, ultima detalles organizativos del curso de posgrado intensivo en Propiedad Intelectual que se iniciará el próximo mes de agosto.

El curso se desarrollará en modalidad virtual y está destinado a profesionales de la región interesados en la temática, tendrá una duración de 2 meses y será dirigido por el doctor Patricio Paludi.

Al respecto el profesional señaló que “el mundo de la Propiedad Intelectual es apasionante y en nuestro curso abordaremos temas como: marcas, patentes y mención. Derecho de autor, Diseño y modelos industriales, contratos y más”.

Los encuentros serán vía Zoom, tendrá una carga horaria de 36 horas distribuidos a lo largo de los dos meses de encuentros virtuales y los interesados en conocer más al respecto podrán consultar escribiendo al correo electrónico: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar