Preparan nuevo módulo de curso de Mediación en Corrientes

Esta semana tendrá lugar el módulo de mayo del curso de Mediación que organizan el Colegio de Abogados de Corrientes y la Fundación Americana Interdisciplinaria.

El módulo de mayo del Curso de Mediación del Colegio de Abogados de Corrientes, prevé el tratamiento del tema Resolución de conflictos.

Este jueves tendrá lugar en el auditorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, el encuentro de mayo del Curso de Mediación Básica que se inició recientemente.

Se trata del curso que el Colegio lleva adelante junto a la Fundación Americana Interdisciplinaria, que preside la licenciada Patricia Gersbach y que dirige académicamente la mediadora Lilian Vargas (FIMe).

“El encuentro servirá para abordar la intensidad del conflicto, escalada, desescalada, herramientas comunicacionales de intervención”, explicó la licenciada Gersbach

Indicó también que el módulo se completará con explicaciones referentes a estrategias de manejo de conflictos, Teoría del conflicto según Remo Entelman y conflicto según la Escuela de Harvard.

Para mayores detalles los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 a la sede del Colegio de Abogados, ubicada en Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono 379 4652965, o bien escribir al correo electrónico: f.amer.inter.2019@gmail.com.