Preparan para mayo el inicio del posgrado Actualización en Derecho Tributario

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, confirmó que el 12 de mayo comenzará vía Zoom el curso de posgrado Actualización en Derecho Tributario, de tres meses de duración.

El 12 de mayo comienza el curso de posgrado Actualización en Derecho Tributario, que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, continúa promocionando el curso de posgrado Actualización en Derecho Tributario, de tres meses de duración.

La capacitación tendrá como director al profesor doctor Miguel Goldfarb y está destinado a graduados de Carreras Universitarias de cuatro años o más de duración.

La actividad comenzará el miércoles 12 de mayo a las 15 vía plataforma Zoom y otorgará 2 créditos académicos para el Doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho de la UNNE.

Para mayores detalles los interesados podrán contactarse con los organizadores escribiendo al correos electrónicos: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar, derechotributariounne@gmail.com o bien vía WhatsApp al 379 4408822.