“Preparando el futuro: La Cátedra de Derecho y Genóma Humano”

El catedrático español Carlos María Romeo Casabona, doctor en Derecho y Medicina expondrá esta semana en la Facultad de Derecho de la UNNE.

El Dr. Carlos María Romeo Casabona disertará mañana en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.

El martes 3 de septiembre en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, se llevará a cabo la conferencia “Preparando el futuro: La Cátedra de Derecho y Genóma Humano”.

“Carlos María Romeo Casabona, Doctor en Derecho y en Medicina será el conferencista que abordarpa esa importante temática”, adelantó a APriori.com.ar la doctora Hilda Zulema Zárate, vicedecana de esa unidad académica.

Romeo Casabona es Catedrático de Derecho Penal en la Universidad del País Vasco, Director de la Cátedra Interuniversitaria Diputación Foral de Bizkaia de Derecho y Genoma Humano de las Universidades de Deusto y País Vasco.

La conferencia iniciará a las 17 en el Edificio Histórico de la Facultad de Derecho de la UNNE, en calle salta 459 de la ciudad de Corrientes, será no arancelada y de la misma podrán tomar parte público interesado en la temática convocante, estudiantes, graduados y docentes de Derecho.