Presentan este lunes el IV° Congreso Americano de Mediación

"Diálogos, Derechos Humanos y Democracia" será la temática convocante del Congreso Americano de Mediación 2022. El 7 de marzo vía Facebook Live, brindarán detalles de la organización.

Fundación Mediar presentará este 7 de abril vía Facebook Live las alternativas que tendrá la edición 2022 del Congreso Americano de Mediación.

Este lunes 7 de marzo vía streaming se presentará el Cuarto Congreso Americano de Mediación “Diálogos, Derechos Humanos y Democracia”, la iniciativa que encara la Fundación Mediar.

La presentación se podrá seguir a través de la cuenta de Facebook Live @fundacionmediar y comenzará a las 19 horas de Argentina.

En la presentación estarán los expertos Andrés Rodríguez Villabona (Colombia), Gladys Alfonso de Bareiro (Paraguay), Celia Passos y Bruno Gómes de Brasil, Ignacio Noble y Lorena Rotella (Argentina), Martín Packmann (EE.UU) y Leonel Grosiman (Uruguay).

También harán su aporte a la actividad Leonardo Otarán, presidente de la Fundación Mediar y Gustavo Skaf, Subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de Salta.

Para mayores detalles los interesados podrán contactar con la Fundación Mediar en https://web.facebook.com/MediarCorrientes/