Presentan proyecto de investigación de interés para abogados de Niños, Niñas y Adolescentes

El Colegio de Abogados de Villa Ángela junto a la UNCAus, anunciaron actividad conjunta con Editorial Contexto. Será gratuita, el 20 de noviembre y a través de fundacionformarte.com.ar.

El 20 de noviembre se desarrollará una Jornada de Capacitación para Abogados de Niños, Niñas y Adolescentes, que organizan Colegio de Abogados de Villa Ángela y la Universidad Nacional del Chaco Austral.

El Colegio de Abogados de Villa Ángela junto a la Universidad Nacional del Chaco Austral, anunciaron una actividad conjunta con Editorial Contexto y Fundación Formarte.

Será la presentación de un proyecto de investigación sobre temáticas de interés para abogados de Niños, Niñas y Adolescentes, cuya dirección es responsabilidad de la profesora doctor Marisa Herrera.

La actividad será gratuita, se concretará el viernes 20 de noviembre de 2020 desde las 17:00 vía Streaming a través de fundacionformarte.com.ar y de la misma tomarán parte en la presentación la doctora Marisa Herrera, Carlos Ruben Pignata, María Cecilia Arroyo, siendo la doctora Mariela Contreras la moderadora.

Luego, la especialista Victoria Mirando expondrá sobre “El marco legal de la función de ANNA”; el abogado Maximiliano Augusto hará lo propio con “Articulación con otras figuras de protección de derecho de NNA” y el abogado Juan Basail se referirá al tema “Situación del Chaco en el contexto nacional”.

La abogada Yamila Méndez explicará “Casos prácticos de intervención de ANNA”, la especialista Paula Toledo se referirá a “Fallos del Chaco sobre ANNA” y completará la especialista Sonia Seba en el marco de un conversatorio.

Cabe recordar que la actividad es gratuita pero con inscripción previa y se entregan certificados de participación y para ello deberán completar sus datos en el apartado ubicado en la web fundacionformarte.com.ar.