Presentarán Diplomatura Superior en Derecho Inmobiliario y Régimen Urbanístico

La Facultad de Derecho de la UNNE prepara una nueva actividad destinada a profesionales del Derecho, inmobiliarios y urbanísticos. El 30 de noviembre se realizará la Jornada “Derecho, Urbanismo y Cambio Climático”.

El martes 30 de noviembre en el marco del lanzamiento de la Diplomatura Superior en Derecho Inmobiliario y Régimen Urbanístico se realizará la Jornada “Derecho, Urbanismo y Cambio Climático”.

La próxima semana se llevará a cabo la presentación de la Diplomatura Superior en Derecho Inmobiliario y Régimen Urbanístico, una nueva iniciativa encarada desde la Facultad de Derecho de la UNNE.

La actividad se desarrollará vía plataforma Zoom y de la misma podrán tomar parte abogados, escribanos, profesionales inmobiliarios y urbanísticos, contadores, administradores de empresas, economistas, arquitectos e ingenieros.

La oportunidad será propicia para la presentación del libro “Regularización Dominial en el NEA: Marco Jurídico y Políticas Públicas”, cuya autoría corresponde a los doctores Miguel Goldfarb y Guillermo Gapel Redcozub.

En tanto que la clase abierta abarcará la temática “Ciudades y Cambio Climático”, y estará a cargo del profesor José Francisco Alenza García, catedrático de la Universidad Pública de Navarra (España).

Los interesados en seguir las alternativas podrán ingresar minutos antes de las 16 a la sala Zoom con el ID 883 8685 7324, o bien escribir al correo electrónico: claudiaposgradodch@gmail.com