Presentarán libro “Amparo y medidas autosatisfactivas de salud”

El 22 de mayo a través de la plataforma Zoom se presentará el libro de la doctora Irina Brest, en el marco de un curso de capacitación de la Escuela Procesal del Nordeste.

El viernes 22 de mayo se presentará el libro "Amparo y medidas autosatisfactivas de salud".

En el marco de una actividad de capacitación organizada por la Escuela Procesal del Nordeste, el viernes 22 de mayo desde las 17 tendrá lugar la presentación del libro “Amparo y Medidas Autosatisfactivas de Salud”.

Se trata de un trabajo editorial de Irina Brest, abogada y procuradora con ámbito de actuación en la ciudad de Goya, publicado por la Editorial García Alonso, que contó con colaboración del doctor Juan Fernando Escobar.

Brest y Escobar concretaron una publicación con orientaciones teórico-prácticas y consejos sobre tutela judicial en cuestiones de la salud y asistencia médica adecuada.

“Se trata de situaciones que requieren una solución inmediata, que hacen procedentes las vías de los procesos urgentes”, explicó la autora a apriori.com.ar.

“Amparo y Medidas Autosatisfactivas de Salud” profundiza cada etapa del proceso de amparo y de las medidas autosatisfactivas, y mediante modelos de escritos prácticos, propone procedimientos idóneos (con la recomendación de que deberán adaptarse al caso concreto).

El libro además aporta reseñas de novedades jurisprudenciales relativas a todos los asuntos abordados a lo largo de la obra, “es un libro de consulta indispensable, tanto para el abogado litigante, como para el director del proceso”, remarcaron los autores.