Presentaron libro que analiza jurisprudencia penal de Superiores Tribunales de Corrientes y Chaco

Se presentó días atrás en la UCP "Jurisprudencia Penal de los Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias de Chaco y Corrientes", del doctor Hernán Grbavac, con prólogo del doctor Luis Rey Vázquez.

Importante presencia de público tuvo la presentación del libro del doctor Hernán Grbavac, días atrás en la UCP.

Se presentó recientemente en el Auditorio C de la Universidad de la Cuenca del Plata, el nuevo libro del doctor Hernán Grbavac, “Jurisprudencia Penal de los Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias de Chaco y Corrientes”.

El nuevo trabajo editorial de Grbavac es prologado por el doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, el nuevo presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes y docente de grado y posgrado de las Carreras de Abogacía de la UNNE y la UCP.

Es el resultado de una investigación de 20 meses que sistematiza y analiza críticamente la jurisprudencia penal de los máximos tribunales de justicia de las provincias de Corrientes y Chaco.

Analizaron 250 sentencias de los Superiores Tribunales de Justicias de las Provincias del Chaco y Corrientes, para estudiar cuales son los criterios utilizados por los máximos tribunales de estas provincias a la hora de determinar si un sujeto es penalmente responsable o no.