“Principios del sistema acusatorio adversarial y del Código Procesal Penal”

Será el tema que abordará el doctor Ramón Luis González, en el marco del curso "El Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes", que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE.

El 9 de junio comienza vía Zoom el curso "El Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes", organizado por la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste anunció el próximo inicio del curso “El Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes”.

Será una actividad que se desarrollará vía online bajo la dirección académica del doctor Ramón Luis González, Profesor Titular de Derecho Procesal Penal, Cátedra A de la Facultad de Derecho de la UNNE.

La jornada inaugural está programada para el miércoles 9 de junio a las 19, oportunidad en la que expondrá el doctor González acerca de “Principios del sistema acusatorio adversarial y del Código Procesal Penal”.

Los interesados en tomar parte podrán ingresar a la Sala Zoom con la ID 827 4286 8399. La actividad será no arancelada, pero requiere inscripción previa.

10 encuentros abarcará el curso: los días miércoles 9, 16, 23, 30 de junio, 7, 14 de julio, y se completará en agosto los días 4, 11, 18 y 25.

También serán disertante durante el desarrollo de la actividad los doctores Elizabeth Ascona, Marcelo Escarlón, Gerardo Franco, Facundo Leguizamón, Mercedes Obregón, Nelson Pessoa, Ricardo Leiva y Walter González Acevedo.